jueves, 21 de marzo de 2013

Clase del dia 21 de Marzo

Hoy hicimos la mayorización y la hoja de pre-balance de los ejercicios Nº 1 y 2 que habíamos hecho la clase anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario