lunes, 27 de mayo de 2013

Clase del dia 18 de Abril


El profesor explico el sistema de fondo fijo, y la planilla de fondo fijo. Hicimos los ejercicios 9 y 10 del módulo.
El dia 2 de Mayo es el examen

No hay comentarios:

Publicar un comentario