jueves, 4 de julio de 2013

Clase del día 4/7

En la clase de hoy el profesor nos explicó sobre el "Sistema de inventario permanente" y sobre las "Formas de registrar el sistema de inventario permanente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario